Clases de Psicoprofilaxis Prenatal


Psicoprofilaxis Prenatal

Nuestro taller de psicoprofilaxis en el embarazo es el lugar perfecto para comenzar el viaje de ser padres en un ambiente seguro, cómodo y adaptado a tus necesidades , en donde aprenderás nociones básicas sobre el embarazo,parto y postparto. Practicaremos técnicas para aliviar el dolor durante el parto , tipos de respiración , posturas según las etapas del parto , métodos de relajación, masajes,etc. Es muy importante que sepas que la participación de la pareja durante el parto también ayuda a disminuir el dolor ya que permite que la futura mamá esté tranquila y relajada , disminuyendo así la necesidad de usar medicamentos. Nuestro objetivo es que conozcas todo lo que va a pasar en tu cuerpo, disipes tus dudas, miedos y así puedas tener una experiencia de parto positivo , seguro y respetado, ya sea natural o cesárea.



SESIONES PERSONALIZADAS Y GRUPALES CON HORARIOS FLEXIBLES

Nuestras clases de psicoprofilaxis prenatal constan de 6 sesiones, una sesion de 1 hora y 50 minutos por semana. Además tenemos talleres intensivos para las mamás que están en las últimas semanas de embarazo.

¡Pregunta por la fecha de inicio del próximo grupo y prepárate para recibir a tu bebé!

Clases de Psicoprofilaxis en el embarazo

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON UNA AMIGA

<< La noticia del embarazo es un momento de alegría para la familia, es una etapa única y maravillosa en la vida de una mujer, en donde se generan muchas emociones cargadas de amor y felicidad , sin embargo, en muchas ocasiones estas vienen acompañadas de dudas ,miedos e incluso un poco de ansiedad, que sin un adecuado proceso de guiado pueden impedir que disfrutes de este viaje. Nuestra clases de psicoprofilaxis en el embarazo te ayudarán a comprender que todas esas emociones son completamente normales , conocer lo que pasa en tu cuerpo durante esta etapa te empoderará y tendrás una experiencia de parto positivo , seguro y respetado. >>






¿Es malo hacer ejercicios durante el embarazo? ¿Cuando es el momento ideal para empezar la Psicoprofilaxis prenatal? ¿Cómo reconocer cuando estoy en trabajo de parto?



NO TE PREOCUPES, RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS.

BENEFICIOS DE LA PSICOPROFILAXIS OBSTÉTRICA


  • - Reducción de la ansiedad,logrando incorporar una actitud positiva frente al embarazo ,parto y postparto.
  • - Estar preparada para el trabajo de parto y afrontar las contracciones uterinas con técnicas de relajación,respiración y masajes.
  • - La relajación favorece la dilatación, logrando que el parto sea mucho más rápido en relación al promedio normal.
  • - Ayuda en el control del peso.
  • - Disminuye el riesgo de presentar complicaciones Obstétricas.
  • - Favorece una rápida recuperación postparto.

MÁS SERVICIOS

¿Dudas? Contáctanos


Calle César Vallejo # 136 Urb. Jacarandá - (51) 920513278 / [email protected]