Consejería en Lactancia Materna


consejería en lactancia Materna

Durante la asesoría en lactancia hablamos de cómo se sienten, de sus deseos , necesidades de la madre e hijo,teniendo en cuenta el apoyo de la pareja y el entorno familiar, centrándonos en aspectos prácticos de cómo funciona la lactancia materna para prevenir la dificultades más comunes como las grietas en el pezón y la mastitis.
La lactancia materna es la forma más sana y segura de alimentar a tu bebé , ya que mediante ella se proporcionan vitaminas y nutrientes que brindan protección contra las infecciones gastrointestinales y respiratorias , además ayuda en el proceso de recuperación postparto de la madre, sin duda es un hermoso regalo para tu bebé, pero también es un desafío para algunas mamás ,es por eso que te brindamos un amplio programa ,que abarca una consejería profunda y personalizada , complementándola con productos de apoyo.



TU BEBÉ SE NUTRE CON TU LECHE Y SE CONSUELA CON TU PECHO.

ATENCIÓN Y CONSULTA PERSONALIZADA
HORARIOS FLEXIBLES / SEGUIMIENTO TELEFÓNICO
-ASESORA DE LACTANCIA A DOMICILIO-

¡SEPARA TU CITA HOY y DISFRUTA DE UNA LACTANCIA MATERNA SIN PROBLEMAS !

Consejería en Lactancia Materna

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON UNA AMIGA

<< "La lactancia materna es la muestra de amor más pura y maravillosa, porque las mamás no solo producen la leche para alimentar a su bebé , sino también dan consuelo y amor , sin embargo muchas veces se sienten abrumadas con tantas historias y consejos que muchas veces terminan siendo erróneos y que finalmente ocasionan ansiedad y frustración , es por ello que es recomendable tener apoyo profesional durante esta etapa. >>




¿Influye el tamaño de los pechos en la producción de leche? ¿ Qué puedo tomar o hacer para tener más leche? ¿Cómo puedo evitar el dolor en los pezones? ¿Cómo sabré si mi bebé está tomando suficiente leche?


NO TE PREOCUPES, RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS.

BENEFICIOS DE LA LACTANCIA MATERNA


  • - Se fortalece el vínculo de amor que protege al bebé, tanto física como emocionalmente.
  • - Es nutricionalmente completa, porque tiene todas las vitaminas, grasas y las proteínas que necesita el bebé.
  • - Protege al lactante de padecer de enfermedades frecuentes como la diarrea y la neumonía.
  • - Además una lactancia materna informada disminuye el riesgo de tener alguna complicación de padecer de mastitis,grietas en el pezón durante la lactancia.

MÁS SERVICIOS

¿Dudas? Contáctanos


Jr. Bolivar #140 - (51) 920513278 / [email protected]