Clases de Estimulación Prenatal


Estimulación Prenatal

Nuestro taller brinda una experiencia única y maravillosa para fortalecer el desarrollo sensorial ,fomentando el vínculo de mamá/papá e hijo a través de técnicas (auditiva, táctil, motora y visual. Gran parte del taller se centra en una conexión amorosa para fortalecer el apoyo emocional de la pareja.
La mayoría de los padres piensan que la crianza inicia después del nacimiento del bebé, sin embargo las investigaciones demostraron todo lo contrario,evidenciando que la vida en el útero es mucho más activa de lo que normalmente percibimos y por esa razón se recomienda, comenzar a estimular y comunicarse con su bebé desde etapas tempranas del embarazo.



CLASES PERSONALIZADAS Y GRUPALES CON HORARIOS FLEXIBLES

Nuestros talleres de estimulación prenatal constan de 6 sesiones, una sesión de 1 hora y 30 minutos por semana. Todas las sesiones incluyen técnicas de relajación,visualización y tipos de respiración.

¡Pregunta por la fecha de inicio del próximo grupo y prepárate para conectarte con tu bebé!

Clases de Estimulación Prenatal

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON UNA AMIGA

<< "Imagina que el útero es el mundo de tu bebé", quiere decir que todo aquello que tu bebé experimenta mientras se encuentra en el útero moldeará en gran parte su comportamiento frente a las experiencias que atravesará después del nacimiento, es por ello que según los especialistas , el período prenatal (tiempo entre la concepción y el nacimiento) es el momento más adecuado para comenzar a contribuir con el desarrollo de la arquitectura base del cerero del bebé, cimentando de esa manera una buena base para su desarrollo futuro. Por ello es importante comprender que la estimulación prenatal, es un proceso indispensable si queremos fomentar el desarrollo mental y sensorial de nuestro bebé. >>




¿Desde cuando puedo estimular a mi bebé? ¿Mi bebé siente todo lo que yo siento?¿Realmente mi bebé escucha cuando le hablo? ¿Cómo puedo estimular a mi bebé ?


NO TE PREOCUPES, RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS.

BENEFICIOS DE LA ESTIMULACIÓN PRENATAL

  • - Fortalece el vínculo entre la mamá-papá y bebé.
  • - Mejora la adaptación del bebé con su entorno, siendo más seguros,sociables,creativos y exploradores despúes del nacimiento.
  • - Ayuda a potenciar los sentidos de los bebés, incrementando su capacidad de atención,concentración y aprendizaje.

MÁS SERVICIOS

¿Dudas? Contáctanos


Jr. Bolivar #140 - (51) 920513278 / [email protected]