Masajes para Embarazadas


Masajes para embarazadas

Tras el primer trimestre de gestación los masajes para embarazadas son recomendables, además de mimarte como te mereces, te ayudarán a relajarse y a aliviar algunas de las molestias habituales durante el embarazo ya que tu cuerpo experimenta cambios que pueden ocasionar, dolor lumbar y pélvico, entre otras molestias incómodas y estresantes. Es Posible que éstas no desaparezcan del todo peros estamos seguros que se aliviarán. Los masajes para embarazadas ayudan a eliminar tensiones, evitar dolores lumbares y de espalda, además impiden la acumulación de líquidos; en consecuencia disminuyen la hinchazón de piernas, brazos y favorece la digestión. Las hábiles manos de su terapeuta masajearán su cuerpo para transportarla junto a su bebé, a ese mágico y maravilloso espacio entre la vigilia y el sueño.



Disfruta de nuestros masajes relajantes

Masajes suaves,relajantes y envolventes.
Este masaje se puede realizar una vez al mes a partir del tercer trimestre.

¡Separa tu cita y alivia las molestias del embarazo con un rico masaje!

Masajes para embarazadas

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON UNA AMIGA




¿Son peligrosos los masajes durante el embarazo? ¿Hay algún tipo especial de masajes? ¿Desde qué mes puedo realizarme los masajes? ¿Los masajes solo son realizados por especialistas?


NO TE PREOCUPES, RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS.

BENEFICIOS DE LOS MASAJES PARA EMBARAZADAS


  • - Ayuda a la mujer a relajarse física y emocionalmente.
  • - Previene la hinchazón, calambres y otras molestias propias del embarazo.
  • - Libera tensiones y estrés.
  • - Alivia la presión en la espalda, cuello y articulaciones; que se ocasiona por el peso extra sumado a cambios posturales y debilidad muscular.
.

MÁS SERVICIOS

¿Dudas? Contáctanos


Jr. Bolivar #140 - (51) 920513278 / [email protected]