Estimulación Temprana


Estimulación Temprana

Nuestro taller de estimulación temprana se desarrolla en un espacio cómodo,seguro que comprende actividades como: juegos, ejercicios físicos, masajes y canciones, que se realizan de forma divertida y repetitiva para lograr el aprendizaje. El objetivo es el desarrollo de todas las capacidades del bebé, creando niños más seguros, sanos y felices, pues las actividades las realizará en tu compañía y en muchos casos con ambos padres, esto ayudará a crear vínculos afectivos que le permitirán desarrollarse mejor en la vida adulta. Cuando se estimula se brinda la oportunidades y experiencias para explorar,adquirir destrezas y habilidades de forma natural mientras va entendiendo lo que ocurre a su alrededor, reconociendo sus habilidades y motivandolo a desarrollar su potencial con objetivos y actividades adecuadas para su aprendizaje .



TALLERES PERSONALIZADOS Y GRUPALES CON HORARIOS FLEXIBLES

Nuestros talleres son diarios e interdiarios. Estimulamos teniendo en cuenta intensidad, frecuencia y duración , respetando el proceso de desarrollo. Sin presiones y utilizando al máximo sus potenciales físicos e intelectuales.

¡Pregunta por la fecha de inicio del próximo grupo y disfruta de un momento de diversión estimulando a tu bebé!

Estimulación Temprana

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON UNA AMIGA

<< Los bebés nacen con un gran potencial que debe ser desarrollado al máximo,respetando su tiempo y estimulándolo de acuerdo a su edad. Cada niño pasa por las mismas etapas de desarrollo en el mismo orden,pero en diferentes tiempos ya que tienen características diferentes. La estimulación temprana ayuda a que los bebés se desarrollen y sean capaces de adaptarse a su entorno y a las situaciones que se le presenten. >>




¿Cómo sabré si mi bebé está aprendiendo? ¿En cuanto tiempo podré ver los resultados? ¿A qué edad comienza a gatear/caminar mi bebé? ¿Con la estimulación mi bebé hablará mas rápido?


NO TE PREOCUPES, RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS.

BENEFICIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA


  • - Ayuda a desarrollar y potenciar las diferentes funciones del cerebro del bebé en el plano intelectual, físico ,social y afectivo, a través de juegos y ejercicios repetitivos para lograr el aprendizaje.
  • - Incrementa la curiosidad por conocer e interpretar el mundo que le rodea,ya que a esta edad son pequeños exploradores.
  • - Favorece el apego entre los padres,familia y el bebé.
  • - Ayuda en la detección temprana de trastornos del desarrollo o que tengan el riesgo de padecerlos .

MÁS SERVICIOS

¿Dudas? Contáctanos


Jr. Bolivar #140 - (51) 920513278 / [email protected]