Taller PostParto


Taller Postparto

El primer taller consta en realizar ejercicios focalizados en la zona del perineo , ya que después del parto es importante fortalecer los músculos del suelo pélvico; además te ayudamos a comprender los cambios hormonales que atraviesas y que ocasionan la tristeza “depresión” post parto , es decir tendrás un espacio para conversar de todo lo que sientes acerca de esta nueva etapa. El segundo taller es el taller de masajes para bebés, que te ayudará a disfrutar la experiencia de expresar amor a través de tus manos , además de que tu bebé podrá gozar de los beneficios que aportan los masajes. Finalmente se realizará consejería en lactancia materna en donde podrás disipar todas tus dudas, para que disfrutes de esta experiencia maravillosa de amamantar a tu bebé.



TALLERES PERSONALIZADOS Y GRUPALES CON HORARIOS FLEXIBLES

Nuestro taller consta de 3 sesiones,una sesión de una hora y media una vez por semana,incluye ejercicios postparto, consejería en lactancia materna y masajes para tu bebé.

¡Pregunta por la fecha de inicio del próximo grupo y infórmate con responsabilidad !

Taller Postparto

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON UNA AMIGA




¿Cómo debe ser mi alimentación después del parto? ¿Qué cuidados debo tener durante el puerperio? ¿Qué son los loquios y cuanto duran? ¿Es normal sentir tristeza después del parto?


NO TE PREOCUPES, RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS.

BENEFICIOS DEl TALLER POSTPARTO


  • - Ayuda a recuperar la tonicidad de los músculos del suelo pélvico para evitar complicaciones como la incontinencia urinaria, prolapsos y disfunciones sexuales.
  • - Mejora la adaptación fisiológica y psicológica de la madre tras el parto debido a que aprende y entiende todo los cambios que va experimentando durante esta etapa.
  • - Afianzará sus conocimiento sobre las pautas de alimentación del bebé durante el primer año de vida ,además se refuerza y apoya en la lactancia materna, sea exclusiva o mixta.
.

MÁS SERVICIOS

¿Dudas? Contáctanos


Jr. Bolivar #140 - (51) 920513278 / [email protected]